El concepto
Stopvia es un proyecto incluido en una Patente Industrial/Intelectual según figura en el Registro Internacional OMPI RFAES/PCT 2016/070524/15/17; 34 Chemin des
Colombetttes- 1211 GINEBRA 20- SUIZA. Asimismo, «STOPVIA» es marca registrada que identifica el proyecto.
BREVE DESCRIPCIÓN
Stopvia es un desarrollo dividido en: Aplicación A y B.
La aplicación A (seguridad vial), está relacionado con la señalización ante detenciones en vías de tránsito, permitiendo una operatividad totalmente automatizada, evitando que el conductor deba asumir ningún riesgo para cumplor con la OBLIGACION de acuerdo al Código de Circulación Internacional, ante situaciones de accidente, avería u otras que impliquen detención o parada en arcenes o zonas similares.
La aplicación B, está vinculada a la anterior, si bien aún está en fase de desarrollo, aunque incluida en la Patente Industrial de referencia.
SEGURIDAD Y COMFORT
Nuestra idea patentada es una apuesta segura, por la seguridad del conductor y el comfort.
TECNOLOGIA
Stopvia es sin duda un avance tecnológico que ayudará a millones de personas en el mundo.
LEGALIDAD
Todo el diseño se acoge a las normas europeas de transito vigentes .
El Proyecto
Stopvia, se asienta sobre una filosofía de BENEFICIO SOCIAL, fruto de la actitud innovadora y solidaria de D. Emilio Álvarez.
La idea básica es una solución que protege al conductor cuando sufre una avería en carretera, sin renunciar al comfort de su vehiculo.
La premisa educativa, que encierra esta innovación desde el punto de vista de su autor, pasa también por exhortar a otros a crear fomentando conductas sociales saludables y duraderas, que sean además respetuosas con el medio.
Stopvia es un proyecto patentado, que dada su utilidad, intenta universalizar un visión protectora, en los conceptos que rigen las normativas que se aplican a los conductores en su uso de las vías públicas.
Cada segundo millones de conductores, alrededor de todo el mundo, cruzan las carreteras, con los riesgos que esto conlleva.
La mayor parte de ellos son personas responsables que acuden a su trabajo, llevan a sus hijos, visitan a sus familiares y amigos, van de vacaciones , etc.
Sin embargo lo que ninguno de ellos puede preveer con certeza, es una avería inesperada que los haga detenerse en medio de un trafico violento, con la necesidad de avisar al servicio tecnico, y la obligación de avisar los que se acercan de que ha quedado varado, con el peligro que eso entraña para todos
Stopvia está pensando para asegurar que situaciones de riesgo como esas, se minimicen o desaparezcan.
Lo que Stopvia propone y posee es una patente para en instituciones y empresas puedan beneficiarse desarrollando soluciones que favorezcan a muchos.
Ponte en contacto con nosotros, y escucharemos tu propuesta.